Adelgazar y bajar peso

El programa natural, saludable y efectivo para adelgazar…

¡Funciona!

NOVEDAD: Mira AQUÍ un caso de éxito del programa📋

Adelgazar es el objetivo, pero no queremos pasar hambre y tener que arrastrar fatiga y mal humor durante el proceso. Queremos disfrutar del viaje y no sólo el destino. Nos encantaría gozar de energía y notar resultados y que la pérdida de peso fuera duradera y hubiera una mejora general en nuestra salud. Ahora es posible.

Siguiendo las pautas del programa, esa silueta esbelta que tienes dentro saldrá a la luz. Consiste en comer de forma correcta, hacer algo de ejercicio ligero, recibir sesiones de acupuntura y tomar suplementos nutritivos. Todo esto hará a que pierdas no solo los líquidos retenidos sino la grasa también!

Imagínate estás en la playa y disfrutando de estar con los amigos, de pasar un día en familia, de bañarse en el mar y de estar completamente libre de las preocupaciones que te vienen persiguiendo desde hace tiempo de “cómo se me ve el cuerpo?” De faltar energía para poder aguantar el día entero de actividades, de sentirse pesado/a.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE.

Soy Acupuntora con licencia (BSc con honores en Medicina Tradicional China de la universidad de Gales) y Masaje Terapeuta con más de 15 años ofreciendo terapias a personas que las necesitan (puedes ver más sobre mi aquí).

A lo largo de los años, he tenido a muchas personas consultar por querer adelgazar. Son casos que requieren bastante compromiso de parte del paciente. La acupuntura no hace milagros sino ayuda en un proceso ya marcado por el mismo paciente. El paciente necesita poner su parte en comer de forma sana y en hacer algo de movimiento y ejercicio para el cuerpo. Eso dicho, entiendo lo difícil que puede ser. Yo también he luchado contra el sobrepeso en mi vida. Por eso, estoy incorporando un par de productos que fomentan el proceso, reducen el hambre y apoyan al cuerpo en su proceso de limpiarse, quemar grasa y recuperar el metabolismo. En muchos casos también es oportuno tomar un suplemento de vitaminas y minerales, ya que hay bastante deficiencia de ambos hoy en día en nuestra alimentación. Puedo recomendar algunos de buena calidad. 

HACIENDO ESTE PROGRAMA DISFRUTARAS DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  • Pierdes peso, empezando por el primer día
  • Pierdes GRASA retención de los líquidos, NO masa muscular
  • Tendrás más energía en vez de menos y te sentirás bienestar general
  • Consiste en un proceso que asegura lograr los objetivos y mantenerlos
  • Se promociona la alimentación nutritiva y saludable

El programa consiste en recibir sesiones terapéuticas conmigo mientras en casa, sigues las pautas dietéticas que son más oportunas para ti (lo hablaremos durante las sesiones terapéuticas y te pasaré toda la información necesaria.) Se hace algo de ejercicio o movimiento ligero y se tomar suplementos fitoterapéuticos (con plantas medicinales) y nutritivos (con vitaminas y minerales.) Favor de preguntarme por una lista de ingredientes si te interesa.

La primera consulta terapéutica conmigo normalmente vale 60eu pero por un tiempo limitado la primera sesión tiene un coste de 30eu. Haremos una entrevista detallada de tu historia y necesidades específicas. Hacemos acupuntura y según cada caso drenaje linfático, terapia anticelulítica o auriculoterapia, etc.

Los suplementos naturales con duración para 60 días valen 40eu, que consisten en un complejo multivitamínico y de minerales + un activador del metabolismo.

El programa dura para 60 días, de los cuales los primeros 30 son los más estrictos en cuanto a la alimentación y las sesiones terapéuticas conmigo. Durante el segundo mes, se relaja un poco pero se trata de aprender a mantener los nuevos hábitos de vida. Incluso mas allá de los 60 días, se evitan las conductas inadecuadas (si es que las hubiesen antes). Este programa se trata de un camino de cambios para mejor y de encontrar el equilibrio y mantenerlo, no de hacer una dieta radical con efecto rebote al final. Esto es para las personas que quieren mejorar de estética y salud.

Más información del programa

Quizás suena como un gran compromiso. Pero estamos hablando de tu salud y ésta no tiene precio. Si has leído hasta aquí es porque realmente tienes ganas y porque estás harta o harto de sentirte como te sientes ahora. Y no hay mejor momento en todo el año que AHORA para encontrarte bien!

Si quieres pedir una cita y venir a comenzar tu camino hacia la recuperación del peso y la salud, o simplemente quieres aclarar dudas antes de decidir si este programa es para ti, llámame al 662.536.861 o me escribes a saraigracemtc@gmail.com.

Anticipo escuchar de ti y tener la oportunidad de hacer todo lo que puedo para ayudarte. Me encanta ver cuánto le puede cambiar la cara de los pacientes después de una sola sesión.

Todos podemos tener éxito! Adelgázate conmigo y no mirarás hacia atrás.

¿Listo / lista para comenzar?

Te dejo abajo con algunas fotos de pacientes contentos
↓     ↓     ↓     ↓     ↓     ↓     
   

– La salud es colectiva
Sarai Grace 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.