Acupuntura Comunitaria

Acupuntura para una comunidad más sana y unida

 

“Si todos somos fuertes y estables, podemos navegar con cualquier viento en el mundo que está presente. Nos inventamos nuestra propia dirección”.
– Maharishi Mahesh Yogi

Acupuntura Comunitaria - Ayuda


Bienvenido a mi consultorio donde
tengo especializaciones y 
terapias para aliviar el dolor desde hace más de 15 años. He ayudado a miles de personas con todo tipo de afectaciones a mejorar su calidad de vida.


¿Por qué elegir la acupuntura comunitaria?
La acupuntura es el uso de agujas estériles y muy delgadas que se insertan en puntos específicos del cuerpo para promover el efecto natural del cuerpo de circulación, inmunidad y salud. Pero en un ambiente comunitario, donde hay varias personas recibiendo terapias a la vez, el efecto de bienestar y salud está amplificado. Es comparable con el
efecto Maharishi , un estudio de cómo la Meditación Trascendental puede disminuir la violencia en una zona urbana y fomentar el bienestar de sus ciudadanos. Blog:  Acupuntura comunitaria, un incentivo económico y social
 que escribí hace un tiempo.

Acupuntura Comunitaria - Terapia grupal

RECIBIR TERAPIAS EN LA SALA COMUNITARIA PUEDE AYUDAR EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO:

Dolor
Estrés
Ansiedad, depresión
Insomnio
Anti-tabaquismo
Relajación
Y mucho más …

 

Apúntate al movimiento comunitario


La sala comunitaria sirve de espacio donde más personas pueden recibir acupuntura de forma frecuente.
Es una iniciativa económica además de social y que el bienestar está compartido por todos y potenciado por estar en grupo. Es desde hace mucho tiempo que se trabaja de esta manera en China, el Reino Unido y los EEUU.

Algunos de los beneficios de la acupuntura comunitaria son:

  • Disminución del dolor u otros síntomas
  • Accesibilidad (es más económico que una sesión particular)
  • Relajación física y mental, menos estrés.
  • El sueño reparador mejorado
  • Mas energía

Las sesiones consisten en 45-60 minutos de entrevista y terapias. La mayoría de las veces sólo se hace acupuntura, pero a veces y de acuerdo con el caso, se puede aplicar otras prácticas también, como por ejemplo la terapia de aceites esenciales, caloría y electroacupuntura.

 

Contacta aquí para reservar tu espacio


La tarifa de la primera y todas las sesiones para personas con más de 60 años o estudiantes es 15eu.
Para todos los demás, se pide 20eu por sesión.

Acupuntura Comunitaria - MasajeEs importante tener en cuenta que la terapia puede ser útil tanto en el tiempo como en los resultados Es importante mantener en cuenta que la terapia puede tomar un tanto de tiempo en dar los resultados que deseas y por eso, a su vez. Se trata de una mejora de la salud y la tuya no tiene precio . Si has leído hasta aquí es porque realmente tienes ganas y porque estás harta o harto de sentirte como te sientes ahora . Y no hay mejor momento en todo el año que AHORA para encontrarte bien!


Si quieres pedir una cita y venir tu camino hacia la recuperación y la salud, o simplemente quieres aclarar tus dudas antes de decidir la acupuntura comunitaria es para ti, llámame al 662.536.861 o me escribes a
saraigracemtc@gmail.com .

Anticipo escuchar y tener la oportunidad de hacer todo lo que pueda para ayudarte. Me encanta ver cuánto puede cambiar la cara de los pacientes después de una sola sesión.

– La salud es colectiva
Sarai Grace

“Si todos somos fuertes y estables, podemos navegar con cualquier viento en el mundo que venga. Creamos nuestra propia dirección”.

Acupuntura Comunitaria - Remando para el mismo lado