Acompañamiento psico-emocional

Acompañamiento Psico-emocional

Acompañamiento en la sanación psicoemocional

Proporcionando soluciones naturales para la salud mental

No hay nada más bello que una sonrisa que ha superado las lágrimas.” – Demi Lovato

Bienvenido al programa de acompañamiento durante tu sanación psicoemocional. Llevo desde hace más de 6 años proporcionando soluciones naturales de la salud mental a mis pacientes que son basadas en conceptos y métodos tradicionales y evidenciados en el tiempo. Entiendo que no es fácil y que a veces te puedes sentir vencido/a.

ESTOY AQUÍ PARA HACER LO MÁS QUE PUEDO PARA AYUDAR EN CUALQUIER SITUACIÓN EN QUE TE ENCUENTRAS:

Estrés
Ansiedad
Trastorno de pánico
Trastorno de estrés postraumático
Insomnio
Depresión
Depresión postparto
Trastorno Obsesivo Compulsivo
Síndrome Bipolar
Esquizofrenia
Hiperactividad
Verborrea
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Sueños profusos
Despertares
Falta de memoria
Falta de concentración
Somnolencia
Convulsiones, tics
Síndrome Premenstrual Disfórico
Síndrome Perimenopáusico
Trastornos de conducta alimentaria
Adicciones (tabaco, alcohol, drogas, alimentos)

Si te dedicas una hora semanalmente como mínimo en venir a verme, será un buen inicio. Además, te pediría dedicar un momento de cada día a los cuidados de tu bienestar psicoemocional. Para empezar, por ejemplo, apartas 5 minutos diarios en que te dispones a mirarte en el espejo y escucharte… ¿Cuales son tus necesidades? Otra opción es hacer una meditación guiada que te llama la atención. Ésta no tiene porqué ser larga. Si eres capaz de cerrar los ojos ahora mismo e imaginar haciendo esta práctica diaria, ya estás empezando el camino hacia el bienestar.

Dependiendo del caso, puede ser oportuno hacer terapia psicológica también, si ya no lo estás haciendo. La Medicina China te deja más preparado/a para realizar la exploración y sanación psicoemocional que necesitas.

Haciendo el programa que ofrezco, puedes esperar un efecto positivo y relajante empezando con la primera sesión. Podrías necesitar meses o incluso años de terapias, dependiendo de tu caso y cuánto tiempo llevas desarrollando el estado energético actual. También dependerá de los objetivos que tu tienes.

Beneficios

  • Relajación física y mental, menos estrés
  • Aprendes a escucharte mejor
  • Sueño reparador mejorado, más energía
  • Menos ansiedad y el ánimo más equilibrado

Pruebas

La OMS (WMH Surveys) encontró que en España, más de una sexta porción de la sociedad tiene una prevalencia de largo plazo de padecer alguno de los trastornos mentales que estaban incluidos como criterios del estudio (los trastornos de la ansiedad, los del estado de ánimo, los de la conducta disruptiva y los trastornos de sustancias). Para más información puedes leer el artículo completo AQUÍ.

El Mayo Clinic en EEUU escribió un artículo sobre los factores de estrés en la vida y dice que la manera en que una persona reacciona delante el estrés tiene que ver con su genética y experiencias de la vida pero que se PUEDE APRENDER A REACCIONAR DE MANERA MEJOR!!! Sus recomendaciones: alimentarse mejor, dormir más, recibir masaje, métodos de relajación, acupuntura, terapia, amistades, ejercicio y sentido de humor. Para más información puedes leer el articulo completo AQUÍ.

El programa

  1. Aclarar los objetivos que tienes
  2. Implementar las terapias naturales que sean más oportunas para ti, como la Medicina China, Masaje Terapia, psicología, coaching
  3. Enseñarte cómo interpretar los signos y retroalimentación que te va dando el cuerpo a lo largo de las terapias
  4. Coaching de como usar los alimentos como medicina energética
  5. Recomendar suplementos, fitoterapia (la toma de plantas medicinales chinas)
  6. Marcar y seguir una práctica física/mental/espiritual diaria que puedes hacer para optimizar tu salud
  7. Eliminar toxinas o factores patógenos externos que pueden estar perturbando tu salud
  8. Identificar cómo mejorar el sueño para que descanses lo suficiente

Es importante mantener en cuenta que la terapia puede tomar un tanto de tiempo en dar los resultados que deseas y por eso, a su vez, es recomendable empezar pronto.

Anticipo escuchar de ti pronto y ayudar a que te sientas más equilibrado/a a nivel psicoemocional. Si es verdad que el sufrimiento puede ser un regalo o un aprendizaje, no cambia el hecho que sea difícil y a veces solitario. Lo único te pido es que no hagas este camino solo.

-La salud es colectiva

Gracias

Sarai Grace

Pide una cita