Una apasionada por la Medicina China…

Me ha llamado la atención las terapias manuales desde que tengo memoria. Hice la formación en Masaje Terapia cuando tenía 19 años y fue durante esta época en que me expuse por primera vez a la Medicina China. Recibí una sesión de tratamiento para la ciática y aunque el insomnio que padecía no fue contemplado dentro del tratamiento, esa noche dormí 12 horas seguidas y estuve sin dolor durante días. Sabía que tenía que descubrir más sobre el tratamiento misterioso que me había ayudado tanto.

Encontré la escuela de MTC que llenaba mis expectativas y ya son más de 7 años de que estoy profundamente metida en este ámbito. Está presente en todos los aspectos de mi vida y aún así, quiero seguir aprendiendo más.

Vivo en Barcelona con mi marido y es donde ha nacido nuestro hijo. Nos encanta todo lo que esta comunidad, que se ha convertido en nuestro hogar ofrece. La revolución pacífica hacia una vida y un mundo cada vez más sano que está ocurriendo a nivel mundial tiene gran presencia aquí en Catalunya, y quiero estar involucrada. Considero al trabajo que hago como un servicio a la humanidad que a su vez, aporta beneficios no sólo a los pacientes, sino también a su entorno y al resto de nuestra comunidad. La Medicina China jugará un gran papel en el futuro de la medicina sostenible global. Espero poder seguir realizando mis pequeñas aportaciones en esta dirección durante mucho más tiempo.

Sarai Grace

Formación:

Formación continua en Acupuntura de Tung.
Impartida por el Dr. Yu Sheng Tze.

Especialización en Acupuntura Cosmética. (Microneedling)
White Lotus Holistic Microneedling, U.K. (2016)

Licenciatura (Bachelor of Science) con honores en Medicina Tradicional China.
Universidad de Gales, Cardiff. (2009 – 2014)

Certificado en Masaje Terapia, Cottonwood School of Massage Therapy (conocida ahora como Cortiva Institute).
Colorado, EE.UU. (2003)