Testimonio método perder peso (1) | Sarai Grace MTC

Testimonio método perder peso (1) | Sarai Grace MTC

 

⏳ 5 minutos de lectura


Buenos días,

Os dejo con unas palabras de mi primer paciente que ha usado el nuevo programa para adelgazar. Tanto él como yo estamos muy contentos con los resultados y nos place compartirlos aquí con vosotros. Espero disfrutéis de leer sobre su experiencia y os invito contactarse conmigo para más información.

-La salud es colectiva

Sarai Grace



Dejo un breve resumen de
mi experiencia con el programa de pérdida de peso de Sarai Grace, para compartirlo con quien pudiera interesarle. La verdad estoy muy contento y satisfecho con lo conseguido, a pesar de sólo llevar 30 días de los 60 totales 😁.

🎯Mis resultados🎯  a la fecha han sido los siguientes:
Perdí 13,69 libras (6 kilos) en sólo 30 días ✅
Esto equivale a que pasé de 92,5 a 86,5 kg ✅
Bajé mi índice de masa corporal de 25,09 a 23,48 ✅

60 días en un comienzo se me hacía un poco largo dado que por un lado, no quería ni necesitaba bajar tanto peso y según la tabla que miramos estaba con un leve sobrepeso solamente; y por otro lado que al no estar acostumbrado a comer con reglas, quería comprometerme a hacer algo realista conmigo mismo 🏁. Pero la verdad es que una vez pasados los primeros 30 días, el segundo mes se me hizo más llevadero, especialmente considerando que ya tenía menos apetito y se podía comer con menos restricciones.

Diría que no hice mucho ejercicio durante el programa, pero si que me obligué a “moverme” un poco a diario. 15 minutos de ida y vuelta del trabajo más un partido de fútbol ⚽ (100% amateur) a la semana. Lo que toca ahora es hacer un poco más de ejercicio, si quiero ganar peso pero con mejor forma y ganando un poco de musculatura 💪, pero eso ya es harina de otro costal.


Usé una planilla facilitada por Sarai que me ayudó a poder llevar control del proceso. Lo fundamental en mi experiencia para adelgazar con éxito fue intentar ser lo más comprometido con todas las “patas de la mesa”.
Tomar los suplementos alimenticios cuando correspondía 💊
Seguir las pautas de alimentación recomendadas 📝
Recibir las sesiones de acupuntura y medicina china 💉
Hacer algo de movimiento 🚴‍♂️
Tomar la cantidad de agua recomendada. Para mi eran 3 litros! 💧💧💧

Dentro de la alimentación , a mi personalmente comer una o dos veces avena (mejor en salvado o molido que en copos), me fue de mucha ayuda con el apetito y la digestión 🥣😋. Tener un sueño reponedor también ayuda a que el cuerpo se recupere durante el proceso. Hay que dormir bien 💤.

Para hacer el seguimiento, aparte de las sesiones de controlme mandaba a mi mismo por WhatsApp a diario el peso. Me subía en la mañana, medio dormido y antes de empezar el día. Lo más importante es hacerlo siempre al mismo momento del día, para que sea más comparable el proceso a diario ⚖. Semanal también puede hacerse, pero yo preferí a diario para poder entender mejor qué cosas me ayudaban a bajar y qué cosas no. Y poner observaciones / recordatorios cuando no pude evitar algún evento social y “gustito” que me hizo salir de las pautas a seguir. Debo confesar que 4 o 5 veces me salí del régimen, pero como tienes menos apetito, tampoco es tan difícil controlarse. Lo malo es que la mayoría de las veces que comí mal, al día siguiente se reflejó en la balanza 😔.

Al ser una persona alta, pensé que no se iba a notar tanto.. pero siento y veo el cambio en mi barriga, en mi cara, por los laterales, cuello y piernas.. además estoy un poco más liviano, y para hacer deportes la verdad se agradece mucho. De paso además he aprendido que no es necesario estar como loco preocupado por lo que se come… pero si por ejemplo en la semana, o especialmente en las noches se puede comer más liviano, luego el fin de semana, o cuando la ocasión lo amerite, uno se podrá dar sus gustos y comer o tomar con libertad y sin remordimientos 🙂👍.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, acá dejo algunas.. Mil gracias Sarai! 🙏 Espero este pequeño testimonio anime a más gente a que les ayudes a perder peso y mejorar su salud. Mente sana en cuerpo sano 🙌🕶.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PD: Lo sé, me rayé un poco con los dibujitos.. pero es que molan! 🆒💩
PD2: Cuando termine la 2da parte (menos estricta) de los 60 días, subo otra foto 📸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s