En forma y ¡reluciente! | Sarai Grace MTC

⏳ 5 minutos de lectura

On top of the worldSi te dieran la oportunidad de mejorar la salud, verte mejor y tener más energía empezando hoy, qué harías para celebrar? A quién llamarías para contarle sobre tan buena noticia? Con quien saldrías para gozar de tanta energía y a dónde os iríais? A la montaña para hacer camping, para bañarse en el río y caminar por la naturaleza? O te bajarías a la playa a tomar sol, lucir tu nuevo cuerpo y bañarse largas horas bajo el mar y el sol? O quizás prefieres salir a bailar la noche entera y olvidarse del todo!

Con el nuevo programa para adelgazar y recuperar la salud que estoy ofreciendo, ahora puedes! Juntos, podemos conseguir tus objetivos y hacer a que duren en el tiempo.

Soy acupuntora y masaje terapeuta desde hace muchos años. Me ocupo de la salud de las personas y me encanta. Me llena muchísimo. A lo largo de los años, me han venido bastantes personas que han querido bajar de peso. Y sí, hemos podido lograr resultados positivos. Pero de aquí en adelante, vamos a poder maximizar todavía más estos resultados. Como? Hablando en palabras muy honestas, bajar de peso haciendo sólo acupuntura puede ser algo difícil. Sentía que me faltaba otra herramienta más. Y por fin, la he encontrado.

Tengo un nuevo programa para bajar de peso y funciona mejor que nunca.

La base del programa, como todos ya sabemos, es introducir algunos ajustes alimenticios oportunos para tu cuerpo y hacer algo de ejercicio ligero si ya no lo haces. Además, hacemos algunas sesiones terapéuticas donde utilizo una mezcla de drenaje linfático, terapias anti-celulitis, ventosas con aceites tonificadores, y acupuntura. Ya con todo esto, ya lograríamos ver resultados positivos. Pero quiero que consigues perder todavía más peso y que durante todo el proceso, tienes bastante energía y ánimos. Cómo logramos hacer esto?

Control y seguimiento
Además de lo anterior, he agregado la toma de
suplementos homeopáticos, fitoterapéuticos, y ricos en nutrientes. La alimentación moderna lleva una falta muy preocupante de nutrientes y minerales en general, lo cual está llevando a la crisis epidémica actual de sobrepeso acompañado de hambre insaciable crónica. No extraña el hecho que no consigues perder el peso solo/sola. Necesitas un poco de ayuda y con los suplementos que irás tomando durante el programa, vas a empezar a recuperar estas pérdidas en nutrientes y vamos a conseguir despertar y equilibrar el metabolismo. Perderás grasa y líquidos retenidos, logrando adelgazar SIN PERDER MASA MUSCULAR! Por lo tanto, la piel no se queda flácida, si no más tonificada y con menos celulitis en las zonas donde suele ser más problemática.

 

 

 

 

 

 

En Amazon España, la búsqueda de libros con la palabra “adelgazar” con sus variadas maneras de decir lo mismo, cuenta con más de 5,000 libros. Según los estudios que LifeFitness hizo en 2017 (1(LifeFitness es uno de los principales proveedores de equipamiento y máquinas de ejercicio en los gimnasio y domicilios,) el 24.5% de las personas en España que se apuntaron a los gimnasios durante el mismo año lo hicieron por motivos de querer bajar de peso. Se ve que es un tema central de la salud actual en nuestro país.

Scale, tapePues ya toca la hora de volver a encargarnos de nuestra propia salud. Es hora de ocuparte y de recuperarte! Si este artículo te llama la atención y quieres venir a verme, estoy ofreciendo la primera sesión a una tarifa simbólica de 5eu. Por qué? Porque sí, quiero dar a conocer al programa. Pero más que eso y bien como explique anteriormente, me llena mucho ver a las personas salir de mi consultorio más sanos y cada vez más capacitados de ocuparse ellos mismos de sus cuerpos, de sus pensamientos y de sus destinos.

Todos podemos tener éxito. 

¡Empieza hoy!

Sarai Grace

Sarai Grace | Excelencia en Medicina China

Referencias:

(¹) https://lifefitness.es/sites/g/files/dtv376/f/Zoom Mercado 2017_LifeFitness.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s